lunes, 11 de agosto de 2008

Crear un nuevo Libro

Abrir un nuevo libro en blanco
  1. Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, en Nuevo.
  2. En Plantillas, compruebe que En blanco y reciente está seleccionada y, después, bajo En blanco y reciente en el panel derecho, haga doble clic en Libro en blanco. Método abreviado de teclado Para crear rápidamente un libro nuevo en blanco, también puede presionar CTRL+N.

Sugerencias

De forma predeterminada, un libro nuevo contiene tres hojas de cálculo, pero puede cambiar el número de hojas de cálculo que desea que contenga el libro en Al crear nuevos libros en la ficha Más frecuentes del cuadro de diálogo Opciones de Excel (botón de Microsoft Office , botón Opciones de Excel).

También puede agregar y quitar hojas de cálculo según sea necesario


Basar un nuevo libro en otro existente

  1. Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, en Nuevo.
  2. En Plantillas, haga clic en Nueva a partir de existente.
  3. En el cuadro de diálogo Nuevo a partir de un libro existente, desplácese hasta la unidad, carpeta o ubicación de Internet que contiene el libro que desee abrir.
  4. Haga clic en el libro y, a continuación, en Crear nuevo

Basar un nuevo libro en una plantilla

  1. Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, en Nuevo.
  2. En Plantillas, haga clic en Plantillas instaladas o en Mis plantillas.
  3. Siga uno de los procedimientos siguientes:
    1. Para utilizar una plantilla instalada, en Plantillas instaladas, haga clic en la plantilla que desee y, a continuación, en Crear.
    2. Para utilizar sus plantillas, en la ficha Mis plantillas, haga doble clic en la plantilla que desee.
Nota La ficha Mis plantillas contiene las plantillas que ha creado. Si no ve la plantilla que desea usar, compruebe que se encuentra en la carpeta correcta. Las plantillas personalizadas se suelen almacenar en la carpeta Templates, que normalmente se encuentra en C:\Usuarios\nombre_de_usuario\AppData\Local\Microsoft\Templates en Windows Vista y en C:\Documents and Settings\nombre_de_usuario\Datos de programa\Microsoft\Templates en Microsoft Windows XP.

Habilitar la compatibilidad con otros formatos de archivo, como PDF y XPS

Hay muchas situaciones donde es útil guardar el archivo con un formato de diseño fijo que sea fácil de compartir e imprimir pero difícil de modificar. Los currículos, documentos jurídicos, boletines informativos y otros archivos concebidos para ser leídos e impresos principalmente, son algunos ejemplos de estos casos. 2007 Microsoft Office system ofrece un complemento gratuito para guardar o exportar este tipo de archivo, pero debe antes instalar el complemento para poder utilizarlo. También hay productos de otros fabricantes disponibles para exportar un archivo de Microsoft Office en un documento con diseño fijo.

Aprender sobre los formatos de archivo PDF y XPS

Si utiliza un complemento, puede guardar o exportar un archivo desde un programa de Microsoft Office con los siguientes formatos:

Formato de documento portátil (PDF) PDF es un archivo electrónico con diseño fijo que conserva el formato del documento y que permite compartir archivos. El formato PDF garantiza que, cuando el archivo se ve en línea o se imprime, conserva exactamente el formato deseado y que los datos del archivo no se pueden cambiar fácilmente. El formato PDF también es útil para documentos que se reproducirán utilizando métodos comerciales de impresión.

Especificación de papel XML (XPS) es un archivo electrónico con diseño fijo que conserva el formato del documento y que permite compartir archivos. El formato XPS garantiza que, cuando el archivo se ve en línea o se imprime, conserva exactamente el formato deseado y que los datos del archivo no se pueden cambiar fácilmente.