sábado, 9 de agosto de 2008

Excel 2007: Gráficos compartidos

Utilizar gráficos de Excel en otros programas En versión Office 2007, los gráficos se comparten entre Excel, Word y PowerPoint. En vez de utilizar las funciones de gráficos que proporciona Microsoft Graph, Word y PowerPoint incorporan ahora las eficaces funciones de gráficos de Excel. Debido a que una hoja de cálculo de Excel se utiliza como la hoja de datos del gráfico para gráficos de Word y de PowerPoint, los gráficos compartidos ofrecen la riqueza de funcionalidad de Excel, incluidos el uso de fórmulas, el filtrado, la ordenación y la capacidad de vincular un gráfico a orígenes de datos externos, como Microsoft SQL Server y Analysis Services (OLAP), para mantener la información actualizada en el gráfico. La hoja de cálculo de Excel que contiene los datos de su gráfico se puede almacenar en un documento de Word o en una presentación de PowerPoint, o en un archivo independiente para reducir el tamaño de los documentos.

Copiar gráficos en otros programas Los gráficos se pueden copiar y pegar fácilmente entre documentos o de un programa a otro. Cuando se copia un gráfico desde Excel a Word o PowerPoint, éste cambia automáticamente para coincidir con el documento de Word o la presentación de PowerPoint, aunque también se puede conservar el formato de gráfico de Excel. Los datos de la hoja de cálculo de Excel se pueden incrustar en el documento de Word o en la presentación de PowerPoint, aunque también los puede dejar en el archivo de origen de Excel.

Animar gráficos en PowerPoint En PowerPoint, puede utilizar la animación para destacar los datos de un gráfico basado en Excel. Puede animar todo el gráfico o la entrada de leyenda y los rótulos del eje. En un gráfico de columnas, puede incluso animar columnas individuales para ilustrar mejor un punto específico. Las características de animación son más fáciles de encontrar y ofrecen muchas más posibilidades de control. Por ejemplo, puede efectuar cambios en pasos específicos de animación y utilizar más efectos de animación.

No hay comentarios: