sábado, 9 de agosto de 2008

Excel 2007:Nuevas formas de compartir el trabajo

Utilizar Excel Services para compartir el trabajo Si tiene acceso a Excel Services, puede utilizarlo para compartir los datos de la hoja de cálculo de Office Excel 2007 con otras personas, por ejemplo, con ejecutivos o con otros usuarios interesados de su organización. En Office Excel 2007, puede guardar un libro en Excel Services y especificar los datos de la hoja de cálculo que desea que vean otros usuarios. En un explorador (explorador: software que interpreta archivos HTML, les da formato de páginas Web y los muestra. Un explorador Web, como Microsoft Internet Explorer, puede seguir hipervínculos, transferir archivos y reproducir archivos de sonido o vídeo que estén incrustados en páginas Web.), estos usuarios pueden utilizar Microsoft Office Excel Web Access para ver, analizar, imprimir y extraer estos datos de la hoja de cálculo. También pueden crear una instantánea estática de los datos a intervalos regulares o a petición. Office Excel Web Access facilita la realización de actividades, como desplazarse, filtrar, ordenar, ver gráficos y utilizar los detalles en las tablas dinámicas. También puede conectar el elemento Web Excel Web Access a otros elementos Web para mostrar datos de formas alternativas. Además, con los permisos adecuados, los usuarios de Excel Web Access pueden abrir libros en Office Excel 2007 con el fin de poder aprovechar al máximo las ventajas de Excel para analizar y trabajar con los datos en sus propios equipos si tienen instalado Excel.

Utilizar este método para compartir su trabajo garantiza que otras personas tengan acceso a una versión de los datos en una ubicación, que puede mantener a día con los detalles más recientes. Si necesita que otras personas, por ejemplo, miembros del equipo, le suministren comentarios e información actualizada, es posible que desee compartir un libro de la misma manera que se hacía en versiones anteriores de Excel con el fin de recopilar la información que necesita antes de guardarlo en Excel Services.

Utilizar el servidor de administración de documentos Excel Services se puede integrar con el servidor de administración de documentos para crear un proceso de validación en los nuevos informes y acciones de flujo de trabajo de cálculo del libro de Excel, como una notificación basada en celda o un proceso de flujo de trabajo basado en un cálculo de Excel complejo. Puede utilizar el servidor de administración de documentos para programar cálculos nocturnos de un modelo de libro complejo.

No hay comentarios: